15 de maig 2015

Segon Seronda!




Un altre Seronda! Aquest m'agrada molt més que el primer que vaig fer! La tela estampada va ser un regal de Dawn de Mi Rincón de Mariposas, moltes gràcies! Vinga, que avui és l'últim dia per apuntar-vos al sorteig de Pandielleando!


Otro Seronda! Este me gusta mucho más que el primero que hice! La tela estampada fue un regalo de Dawn de Mi Rincón de Mariposas, muchas gracias! Venga, que hoy es el último día para apuntaros al sorteo de Pandielleando!


Patró gratuït aquí.


Tela estampada regal de Dawn.
Tela negra: no m'enrecordo.
Puny turquesa de La Pantigana Shop.



2 comentaris:

  1. ¡Qué chulo! No se me había ocurrido hacerlo como camiseta en vez de chaleco y queda genial.

    ResponElimina
  2. guapaaaa!!!
    si a mi tampoco se me había ocurrido la version camiseta!!
    me lo apunto!!!!

    ResponElimina